Forma parte del equipo del Departamento de Genética

¿Cómo sumarte al equipo del Departamento de Genética?

Existen varias formas en las que podés trabajar con nosotros: 

Unirte a alguno de nuestros grupos de investigación

Los grupos de investigación de nuestro Departamento siempre están dispuestos a incorporar a estudiantes interesados en colaborar con sus líneas de investigación, ya sea realizando pasantías breves o para realizar tesis de grado o posgrado para distintas carreras. Para ello, pueden ponerse en contacto con los responsables de cada grupo.  

 

Para formar parte del Departamento en forma estable debes ganar un cargo docente por Concurso.

Ayudante de clase (Grado 1)

El cargo de Ayudante de Clase tiene una carga de 20 hs semanales y es un cargo a término (se produce el cese a los 4 años). Como no todo el plantel de Ayudantes de Clase cesa su cargo a la vez, cada año se renueva un número variable de cargos por lo que suele haber concurso todos los años.

El Concurso de Oposición para acceder a un cargo Titular de Ayudante de Clase es un Concurso de Pruebas, consistente en una prueba teórica y una prueba práctica. El concursante prepara en forma independiente sus temas de acuerdo el temario teórico, aunque es bueno solicitar alguna guía de parte de docentes del Departamento para definir distintas maneras de enfocar los temas. El Departamento provee orientación para la preparación de las pruebas, para lo cual conviene contactarse con nosotros. 

Requisitos: 

  • Estudiantes de Medicina: Haber aprobado todas las evaluaciones de las disciplinas básicas de C.B.C.C. del Plan de Estudios 2009, o del Ciclo ES.FU.NO. de planes anteriores. 
  • Estudiantes que cursan en otras dependencias universitarias: deberán contar en el momento de la inscripción con un informe de la Comisión de Reválidas que aprueba la razonable equivalencia de los estudios realizados en la disciplina correspondiente (pedir en bedelía de tu Facultad una escolaridad con programas para presentar en sección concursos de FMed).

Los egresados de carreras (Licenciados, por ejemplo) no pueden concursar por cargos de Ayudantes de Clase, que se reservan para estudiantes. El temario del concurso, reglamentos, etc, los pueden encontrar en la sección concursos de facultad:

jordan release date | Detailed Pictures Of the Off - womens nike fashion sneakers girls shoes - White x Air Jordan 4 "Sail" - Grailify